UCLAME Misión Center
Universidad Cristiana de Las Américas, A.C










CENTRO MISIONERO UCLAME
El Centro Misionero UCLAME, en colaboración con las congregaciones cristianas evangélicas, asociaciones, organismos, convenciones, sirve como punto de reunión para animar, educar, capacitar, equipar e inspirar a los estudiantes y congregaciones para llevar la presencia de Cristo a todo el mundo.
Esta declaración de la visión de la Misión Center UCLAME, adoptada en enero del 2000, se articula el propósito y la motivación de este movimiento ahora de 13 años de edad. Hemos declarado siete puntos de trabjo en UCLAME para el:
-
Ofrecen múltiples oportunidades para la misión mundial a corto plazo a los estudiantes y otros voluntarios de la misión.
-
Promover la creación de un centro designado específicamente como el Centro de Misión de UCLAME.
-
Establecer una presencia en la web con fines informativos y educativos.
-
Desarrollar una identidad como universidad misiones de envío.
-
Aumentar la participación de los estudiantes en las misiones en un 10%.
-
Trabajar para aumentar la financiación y una dotación de UCLAME.
-
Identificar, seleccionar, establecer y fomentar las relaciones de colaboración misionales.
Escritura es la base de todo lo que hacemos en el seguimiento de la dirección del Espíritu de Dios en el UCLAME: Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblos y lenguas, de pie delante el trono y delante del Cordero.Vestían túnicas blancas y con palmas en las manos. Y clamaban a gran voz: "La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero" (Apocalipsis 7:9-10). Y Jesús se acercó y les habló diciendo: "Toda autoridad en el cielo y en la tierra que se ha dado a mí. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo "(Mateo 28:18-20).